Geovideo – Instrucciones para llegar al Hotel Portosoller desde Sóller

Por | 8 marzo, 2011 | 1 comentario

Muchos de los Clientes que acceden al Hotel SENTIDO Porto Soller en coche nos han comentado que les ha resultado complicado encontrar el hotel. El origen de la confusión es que diversos mapas online no tienen en cuenta que ya no se puede acceder al Puerto de Sóller por el Paseo Marítimo, sino por un túnel y una calle de reciente construcción que a veces ni siquiera aparecen en los mapas.

Por viagraa razón hemos encargado la realización de un vídeo (uno muy especial) tomado desde un coche en marcha, para que nuestros clientes puedan ver qué dirección tomar en cada momento, una vez atravesado del túnel de Sóller (el de pago):

OBEX GeoVideo

Algunos hitos importantes:

  1. Minuto 0:20 – En la primera rotonda, tomar dirección al Puerto. Esto ya era así antes para acceder al Puerto de Sóller y al Hotel SENTIDO Porto Soller, pero nos parece importante resaltar que ya no se puede acceder al centro de Sóller desde esta rotonda, ya que ahora es dirección prohibida. De hecho, invitamos a nuestros Clientes a informarse bien cuando quieran acceder al centro en coche, porque muchas calles han cambiado de dirección, y hay algún nuevo semáforo.
  2. Minuto 1:01 – Se ve la gasolinera, a la derecha.
  3. Minuto 1:20 – La entrada principal al centro de Sóller ahora es por la calle Cetre. El cruce, que era algo peligroso, se ha sustituido por una nueva rotonda. Por aquí se accede también al centro médico (PAC), tomando enseguida la primera calle a la derecha.
  4. Minuto 1:54 – Siguiente rotonda, seguir de frente.
  5. Minuto 2:06 – Seguir de frente. A la izquierda está la desviación para Deià y Valldemossa.
  6. Minuto 2:31 – Una nueva rotonda y el cruce de las vías del tranvía. Si el semáforo está en rojo, ¡atención! el tranvía va a pasar y tiene prioridad. Si está en ámbar, la prioridad es la misma que en cualquier otra rotonda.
  7. Minuto 2:48 – La rotonda del Monument, siga de frente. Infórmese por los actos que rememora el Monument, ¡quizá quiera volver a Sóller algún año durante los primeros días de mayo! En esta rotonda, a la derecha, está la desviación al Monasterio de Lluc, una visita obligada durante su estancia en Sóller.
  8. Minuto 3:28 – Un hito importante, ¡este túnel no existía hace pocos años y no está marcado en algunos mapas! Para venir al Hotel SENTIDO Porto Soller debe seguir de frente y entrar en el túnel. La desviación de la derecha lleva a la playa d’En Repic. Recuerde, el paseo marítimo del Puerto de Sóller ya no está abierto al tráfico.
  9. Minuto 5:01 – A la salida del túnel encontrará una rotonda, tome la tercera salida, dirección Port.
  10. Minuto 5:28 – Nueva rotonda, siga de frente por el bulevar y tome la primera calle a la derecha. Pasará entre el campo de fútbol (a su derecha) y un aparcamiento público (a su izquierda). Es gratuito, y por eso en temporada turística suele estar bastante lleno.
  11. Minuto 6:06 – Al final de la calle gire a la izquierda. Encontrará una pequeña plaza (Joan Miró) con unos pocos árboles en el centro. Siga de frente (cuesta arriba), dejando el bar Es Cantó a su izquierda. La calle Xaloc es de doble dirección, circule con cuidado porque es algo estrecha.
  12. Minuto 6:38 – En el cruce, continuar de frente, cuesta arriba. La calle de la izquierda lleva al Puerto, no deje de visitarlo durante su visita al Puerto de Sóller.
  13. Minuto 6:53 – A cambio de tener unas magníficas vistas sobre la bahía del Puerto de Sóller, tenemos que seguir subiendo hacia el Hotel… Cuidado con esta curva, es muy cerrada y estrecha.
  14. Minuto 7:20 – A la derecha está la entrada del aparcamiento. ¡Bienvenidos al Hotel SENTIDO Porto Soller! 🙂

Nota: ¿Se ha divertido viendo el vídeo? Pues no se pierda el fantástico trabajo que han realizado nuestros amigos de Obex (Outdoor Business Experiences): pulse el botón “Play” de color azul que encontrará en este enlace para sincronizar la imagen del vídeo con la posición geográfica en cada instante y el perfil del recorrido. Imagine las opciones que ofrece esta nueva tecnología para seleccionar y repetir rutas en coche, bicicleta o a pie, localizar a personas extraviadas, recomendar parajes, restaurantes, tiendas… Obex ha sido premiada este año con el Premio “Jove Empresari” de Mallorca, y estamos orgullosos de poder colaborar con ellos para ofrecer a los clientes del Hotel SENTIDO Porto Soller un servicio excelente.

Pau Bori
Director

Categorías: Portosoller Info, Sóller

Comentarios

  1. kuypers-dockx rudy-els dice:

    hallo pau bori,

    wij hebben einde maart van een schitterende 5 daagse wandel week,mogen genieten.
    de weergoden waren ons erg gunstig gezind en natuurlijk was hotel portosoller de kers op de taart.
    de veranderingswerken zijn zeer geslaagd en netjes afgewerkt.
    wij willen dan ook, het hele hotelteam bedanken voor hun vakkennis en gedrevenheid.
    graag komen wij in juni terug om onze winter vitaminen op te doen.
    bedankt voor alles en tot over 10 weken.

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*