Un hotel diferente en Sóller (Mallorca)

El Hotel Portosoller en Mallorca está estratégicamente situado en un alto, con espectaculares vistas sobre la bahía de Puerto Sóller, a tan sólo 3 kilómetros del centro de la localidad de Sóller.

Este alojamiento se encuentra a 5 minutos a pie del puerto y de la zona comercial, que cuenta con varios supermercados, así como numerosas tiendas, bares y restaurantes, etc.

La playa más cercana, recientemente rehabilitada y acondicionada en 2012, se halla a 10 minutos de paseo.

El hotel está a media hora en coche del Aeropuerto Son Sant Joan de Palma de Mallorca y goza de magníficas comunicaciones con la capital gracias al ferrocarril, al tranvía y a los servicios de autocar.

La dirección concreta de este alojamiento es Avenida de Migjorn, 2, CP 07108 Puerto de Sóller (Mallorca).

Las coordenadas exactas del hotel para su localización por GPS son las siguientes:

  • Latitud: 39,80115. Longitud: 2,69463
  • Latitud: 39º 48′ 8.1792″N, Longitud: 2º 41′ 41.0166″W

Distancias desde el hotel:

Cómo llegar en transporte público:

  • Desde Sóller: La mejor opción es el tranvía, que ofrece servicios diarios cada media hora, uniendo Sóller y Puerto de Sóller en apenas 15 minutos de trayecto.
  • Desde el aeropuerto de Palma: En la terminal tendrás que coger un autobús urbano hasta la capital. La Línea 1 une Aeropuerto-Ciudad-Puerto. Frecuencia: cada 15 minutos, aproximadamente y el precio del billete sencillo es de 2,5 euros. Desde el centro de Palma podrás coger un tren turístico o un autocar que te llevarán hasta el Puerto de Sóller.
  • Desde Palma de Mallorca:
  • En Tren: Hay un tren turístico que une la capital con Sóller con siete servicios diarios en cada sentido. El número de información es el 971 75 20 51.
  • En Autocar: Tanto la línea 211, que parte de la Estación Intermodal de Plaza de España en Palma de Mallorca, como línea de autobuses 210, que parte de las playas de Palma, unen la capital con Sóller y su puerto. El teléfono de información de Autocares de Palma es el 971 177 777. Pueden consultar todos los horarios actualizados en la página web del Consorcio de Transportes de Mallorca