Reservas

Ofertas

tiempo en españa en Port de Sóller

Una nueva playa para nuestros Clientes

Queridos Clientes,

¡Miren qué extraordinaria playa tenemos en el Puerto de Sóller!

Port de Sóller, Es Través 2012-04

Las obras de remodelación del Paseo Marítimo del Puerto de Sóller están llegando a su fin. Quizá el trabajo más importante -aparte de la reubicación del paso del tranvía, a la que dedicaremos una entrada especial- ha sido la regeneración de la playa de Es Través con arena de muy alta calidad, compuesta por sílice puro sin arcilla ni grava, por lo que es especialmente limpia y agradable:

Arena de la playa de Es Través

Arena de la playa de Es Través. Fuente: Diario El Mundo

Han sido en total 16.000 toneladas de arena traída desde la Península en barco, mezclada con agua y bombeada durante varios días:

La playa de Es Través es la más cercana al Hotel Portosóller, y celebramos que nuestros Clientes puedan disfrutar de todos los encantos de Mallorca sólo a un paso del hotel: senderismo, magníficas vistas sobre la bahía del Puerto de Sóller, gastronomía, música, tranquilidad… y una excelente playa. Consulte disponibilidad para sus próximas vacaciones en este enlace.

Un saludo muy cordial,

Pau Bori
Director

Leave a Reply

 

 

 

You can use these HTML tags

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

*